Menu

Esfinge - Escape Room en Prosperidad (Madrid)

Lunes de récords

 El equipo campeón de Esfinge de la semana pasada ya tuvo una actuación destacada en Casa del Relojero semanas atrás. En su vuelta a Esfinge tuvieron un brillante desempeño en El Camerino con 53:19 , un tiempo muy notable. Trabajo en equipo y resolución de enigmas sin prisa pero sin pausa. Solo lamentamos no poderles ofrecer todavía nuestra tercera sala.

Lunes de récords

 Veteranos de Esfinge habiendo triunfado anteriormente en El Camerino, este equipo es el campeón de la semana pasada con una espectacular actuación en Casa del Relojero. Marcaron un crono de 49:21. Las maquinaciones de la casa del profesor Arquimedes Smith no supusieron problema para ellos y casi sin ayuda y con gran eficiencia y juego de equipo se convirtieron en los terceros que bajan de 50 minutos en esta sala.

Lunes de récords

  Aquí están los campeones de la semana pasada. Una semana en que han visitado Esfinge muchisimos grupos de escapistas para celebrar estas fechas tan señaladas hemos registrado tiempos muy similares. Hemos tenido que desempatar por numero de pistas y es que este equipo necesitó muy poca ayuda para solventar las maquinaciones de Casa del Relojero en 67:40, a fin de cuentas ya eran veteranos de El Camerino.

Lunes de récords

  Al igual que la semana pasada el grupo mas rápido ha estado integrado tan solo por dos escapistas, lo que demuestra que si bien las salas de Esfinge son todo un reto, son un reto asequible para cualquier grupo.

 En esta ocasión un par de veteranos de Casa del Relojero (donde ya desempeñaron un buen papel) volvieron a visitarnos, esta vez para ponerse a prueba en El Camerino y de que manera. Triunfaron con el ilusionismo con un 56:48, un tiempazo para solo dos personas. Ellos son los campeones de la semana.

Lunes de récords

 Nuestros colegas de Dale al Coco se presentaron en Esfinge la semana pasada. No les bastó con resolver  El Camerino ellos dos solos y con bastante margen, sino que acto seguido se adentraron en la morada del Profesor Arquimedes Smith. En Casa del Relojero no solo demostraron su nivel pro sino ademas su amplia experiencia con un contundente 57:44 , todo un tiempazo para tan solo dos jugadores en esta sala de 70 minutos. Con ese éxito no cabe duda que son ellos los campeones de la semana en Esfinge.

Lunes de récords

 Con 61:44 en Casa del Relojero este equipo se convierte en el campeón de Esfinge de la semana pasada. Con distintos niveles de experiencia entre sus integrantes, tuvieron la habilidad necesaria para sacar partido a su numero y triunfar decodificando los secretos de la casa del Profesor Arquimedes Smith.

Lunes de récords

 En Esfinge presumimos de tener muy ajustadas nuestras salas al tiempo que damos para resolverlas. En una semana en la que hemos tenido muchos equipos triunfadores los mas rápidos detuvieron el crono de Casa del Relojero en 64:26

 Tanto en El Camerino como en Casa del Relojero bastan tres jugadores bien organizados para convertirse en el equipo campeón de la semana como ha sido el caso, pero pocas veces sobra demasiado tiempo.

Lunes de récords

 

 Gran trabajo en equipo, repartiendo tareas y manteniendose activos en todo momento para convertirse en campeones de la semana en Esfinge. Este sexteto, compuesto por veteranos y escapistas noveles, entra en el exclusivo grupo de ilusionistas que resuelven El Camerino en menos de 50 minutos, en concreto en 46:05. De hecho gracias a su brillante rendimiento individual y su buen hacer como grupo se quedaron a pocos minutos del récord absoluto.

 Esperamos volver a verlos pronto en Esfinge para ver de lo que son capaces en Casa del Relojero.

Lunes de récords

 Con su 54:38 en El Camerino este equipo de ilusionistas se convierte en los campeones de la semana pasada en Esfinge. Trabajo en equipo, reparto de tareas y gran eficiencia tanto a nivel individual como de grupo fueron claves.

Ganador sorteo dl circuito de escapes de La Vaguada

 En el sorteo realizado esta mañana entre todos los equipos que acudieron en el último mes a Esfinge, ha resultado agraciado Alejandro Gullón. Serán su equipo y él los que representen a Esfinge en la final del circuito de escape rooms patrocinado por La Vaguada. Jugarán gratuitamente una sala montada en dicho centro comercial y si resultan ser el equipo mas rápido de los cincuenta y un participantes serán premiados con un viaje a Hungría.

 Desde Esfinge les damos la enhorabuena por haber salido premiados y les deseamos mucha suerte.

View older posts »