Menu

Esfinge - Escape Room en Prosperidad (Madrid)

Esfinge de vacaciones

 Hoy Esfinge baja su persiana por unos días. Después de un año de duro trabajo en el que hemos inaugurado El Camerino, Casa del Relojero y acogido a cientos de grupos de escapistas toca tomarnos unos días de merecidas vacaciones para recargar baterías. Volvemos el VIERNES 30, para celebrar nuestro aniversario de apertura. 

Fin de obras en el Camerino

 En nuestro afán de mantener e incluso mejorar la calidad del servicio que prestamos a la comunidad escapista hace una semana nos embarcamos en la reforma de El Camerino. En los once meses que lleva abierta nuestra primera sala no hemos dejado de realizar pequeños retoques estéticos y funcionales de cara a mejorar la experiencia que ofrece. Incluso hace cuatro meses aprovechamos los trabajos de cableado de Casa del Relojero para recablear El Camerino y añadir una importante mejora.

 Con la llegada del verano nos hemos visto con tiempo de emprender un proyecto que nos ha llevado seis días de trabajo para mejorar notablemente la ambientación del teatro donde Dexter Blake realiza su última función.

 Disculpas a todos aquellos que la semana pasada intentaron reservar el Camerino y no pudieron. A partir de hoy mismo sus reservas quedan abiertas con normalidad. Esfinge os espera.

Lunes de récords

 Con motivo de la inauguración hace cuatro meses de nuestra segunda sala, Casa del Relojero, entre otras acciones promocionales realizamos el sorteo de una sesión a través de Escape Room Lover. La participación fue muy grande y este pasado domingo la afortunada ganadora se presentó en Esfinge con su equipo para ponerse a prueba en la morada de Arquimedes Smith.

 Demostró que no solo es mujer con suerte, sino que tanto ella como el resto de su equipo son unos notables escapistas, tanto individualmente como en grupo. Con muy pocas pistas y un juego muy eficiente se convierten en los campeones de la semana con un potente 57:01.

Lunes de récords

 Un gran juego de equipo con una notable eficiencia tanto individual como colectiva convierte a estos cinco escapistas en el grupo campeón de la semana en Esfinge gracias a su 62:45 en Casa del Relojero.

Lunes de récords El Camerino

 Un nutrido grupo de aspirantes a ilusionista, compuesto en parte por señoritas con experiencia en salas de escape y caballeros con talento, visitó Esfinge el domingo para poner a prueba sus dotes como magos en El Camerino. Con orden y efectividad demostraron ser muy capaces de ser continuadores de Dexter Blake y se coronan como campeones de la semana con 57:43

Lunes de récords Casa del Relojero

 Una semana después de triunfar en El Camerino vuelve a Esfinge con otros dos expertos amigos para coronarse campeón de la semana en Casa del Relojero. Aunque con un final algo accidentado demostraron su veteranía a lo largo de todo el juego para terminar marcando 64:45.

 En Esfinge celebramos que nuestras salas gusten y mas todavía el volver a ver caras conocidas, mas todavía si tienen éxito en nuestros dos desafíos. Prometemos que el tercero estará a la altura.

Esfinge ya está en Todo Escape Rooms

  Desde la semana pasada Esfinge escape room ya está presente en todoescaperooms.com, un nuevo directorio de salas de escape, imprescindible para todo buen escapista. En él podrás encontrar las fichas de nuestras dos salas, El Camerino y Casa del Relojero.

 Le deseamos la mejor fortuna a esta nueva herramienta de búsqueda de retos escapistas porque sin duda su éxito será el nuestro.

Lunes de récords Casa del Relojero

 Mas veteranos de Esfinge acuden a jugar Casa del Relojero tras resolver El Camerino y demuestran que la práctica hace al maestro. En su caso con un gran juego de equipo y una gran efectividad consiguieron resolver las maquinaciones de Arquimedes Smith con un tiempazo de 57:55 que les convierte en los campeones de la semana de nuestra segunda sala.

Lunes de récords El Camerino

 En Esfinge nos encanta volver a ver caras conocidas. Con la enorme oferta existente de salas de escape que nuestros clientes vuelvan nos demuestra que estas trabajando bien lo que nos llena de orgullo y satisfacción. Desde que abrimos nuestra segunda sala nos han visitado muchos escapistas que habían pasado por El Camerino y deseaban ver que habíamos ingeniado en Casa del Relojero. Pero la semana pasada tuvimos a los primeros veteranos que hacen el camino inverso.

 Demostrando su gran habilidad, tras resolver Casa del Relojero hace unas semanas salieron de El Camerino para proclamarse campeones de la semana con un holgado 56:16.

Esfinge ya está en Runwilly

 Desde hoy las salas de Esfinge escape room tienen ficha en Runwilly. Esta nueva red social nace con vocación de especializarse en todo lo relativo a escapismo, poniendo en contacto a los escapistas entre ellos y con las propias escape rooms. Desde Esfinge les deseamos el mayor de los éxitos, porque sin duda su triunfo será el nuestro y esperamos tener una colaboración fructifera. 

 

View older posts »