Menu

Esfinge - Escape Room en Prosperidad (Madrid)

UN DIA TRISTE

  Sin duda es un día triste para Esfinge. Por causas ajenas a nuestra voluntad conocidas por todo el mundo nos vemos abocados a bajar nuestra persiana sin fecha de reapertura a la vista. Procuraremos soportar el palo económico que va a suponer la actual coyuntura para que mas escapistas puedan seguir disfrutando de El Camerino y Casa del Relojero. Es mas, aprovecharemos el tiempo libre que desgraciadamente vamos a tener para dar un buen impulso en la construcción de nuestra tercera sala!

 Desde Esfinge mucho animo al resto de escape rooms, nuestros competidores pero ademas amigos y un hasta pronto a la comunidad escapista.

Lunes de récords

 Antes de entrar en Casa del Relojero nos hicieron saber que aunque experimentados llevaban un tiempo sin jugar. Eso no fue impedimento para convertirse en los campeones de la semana en Esfinge con un soberbio 58:28. Sin duda la práctica hace al maestro y con un solido juego individual y un acertado trabajo en equipo sobresalieron sobre otros muchos buenos tiempos que vimos esta semana tanto en El Camerino como en Casa del Relojero.

Esfinge renueva su fachada

 Esta semana Esfinge ha procedido ha renovar la imagen de su fachada... y de que manera!  No nos gusta acomodarnos y tenemos el propósito de mejorar mes a mes, tanto en lo que se refiere a nuestras salas como en todo lo accesorio.

 Estábamos contentos con la imagen corporativa que dábamos de cara a la calle Canillas (aún así la hemos retocado un poco), donde tenemos nuestro acceso, pero desde hace meses que teníamos pendiente el crear algo espectacular en nuestra fachada lateral, cara a la calle del Padre Jesús Ordóñez y todos los transeúntes que van y vienen desde el intercambiador de Avenida de América.

 Desde luego nuestro logo y pagina web eran obligados. Pero queríamos mas. Creemos que en toda buena sala de escape los enigmas, pistas, historia y decoración al final deben engranar perfectamente para formar un todo... así que eso es lo que hemos plasmado.

  Pueda parecer que el profesor Arquimedes Smith, El Relojero, se haya pasado por el barrio aunque realmente es otro gran trabajo de nuestros colaboradores de olorapintura.

 Esperamos que guste a nuestros vecinos del barrio de Prosperidad y a la comunidad escapista tanto como nos gusta a nosotros.

Lunes de récords

 Los campeones de la semana en Esfinge en esta ocasión han sido unos veteranos de El Camerino, donde ya brillaron en su día. Con 59:42 en Casa del Relojero se consagran con un juego individual y de equipo muy efectivo y un ritmo de resolución de enigmas constante.

Cien reseñas para un sobresaliente en Google

 

 Esfinge escape room alcanza las cien reseñas en Google y lo hace con sobresaliente.

 Gracias a todos los escapistas que han jugado El Camerino o/y Casa del Relojero y en especial a aquellos que han empleado unos minutos en darnos su apoyo mayoritariamente positivo en Google, redes sociales y otras plataformas.

 Comprueba lo que la afición opina de Esfinge en Google.

 

Lunes de récords

 La semana pasada se pusieron a prueba en las salas de Esfinge grupos francamente competentes, pero de todos ellos este resultó ser el campeón. Con un pasmoso 53:13 entraron en el selecto club de escapistas que solventan las maquinaciones de Casa del Relojero en menos de una hora. Experiencia y habilidad se dieron la mano para un potente desempeño individual pero sobre todo para un gran trabajo de equipo. Nos quedamos con las ganas de ver de lo que son capaces de hacer en El Camerino.

Lunes de récords

 Estos son los campeones de la semana pasada en Esfinge, superando las maquinaciones de Casa del Relojero en 60:51. No es preciso ser un veterano, de hecho algunos de los integrantes del grupo eran novatos, basta trabajar bien en equipo, sin parar un minuto para resolver nuestras salas.

Lunes de récords

 En dura pugna con otro par de equipos estos fueron los mas rápidos en Casa del Relojero con 57:14 y los campeones de la semana pasada en Esfinge. Nos encanta que los veteranos nos vuelvan a visitar y muchos de los integrantes de este equipo ya habían demostrado sus habilidades como ilusionistas en El Camerino. Acreditaron su experiencia solventando con gran eficiencia el descifrado de Casa del Relojero.

Lunes de récords

 64:54 en Casa del Relojero para los mas veloces de la semana en Esfinge.  Sesión de ultima hora del sábado, ya entrada la noche... una buena cena y a escapar!

Lunes de récords

 62:09 en Casa del Relojero para los campeones de la semana pasada en Esfinge. Gran trabajo en equipo y mucho método para resolver con gran holgura la encriptación de la casa del Profesor Arquimedes Smith.

View older posts »

¡RESERVA AQUÍ!