Menu

Esfinge - Escape Room en Prosperidad (Madrid)

Lunes de récords

 Con su 54:38 en El Camerino este equipo de ilusionistas se convierte en los campeones de la semana pasada en Esfinge. Trabajo en equipo, reparto de tareas y gran eficiencia tanto a nivel individual como de grupo fueron claves.

Ganador sorteo dl circuito de escapes de La Vaguada

 En el sorteo realizado esta mañana entre todos los equipos que acudieron en el último mes a Esfinge, ha resultado agraciado Alejandro Gullón. Serán su equipo y él los que representen a Esfinge en la final del circuito de escape rooms patrocinado por La Vaguada. Jugarán gratuitamente una sala montada en dicho centro comercial y si resultan ser el equipo mas rápido de los cincuenta y un participantes serán premiados con un viaje a Hungría.

 Desde Esfinge les damos la enhorabuena por haber salido premiados y les deseamos mucha suerte.

Lunes de récords

 Con una gran eficiencia individual y con un desempeño como equipo aun mejor este sexteto de ilusionistas se convierte en los campeones de la semana de Esfinge marcando en El Camerino 51:37. Buenos aptitudes y reparto del trabajo les hicieron triunfar.

 En Esfinge seguimos buscando grupos de escapistas que desafien los asombrosos récords absolutos de El Camerino y Casa del Relojero.

Lunes de récords

  Con 54:29 en El Camerino este cuarteto de ilusionistas se convierte en los campeones de la semana en Esfinge. Es una marca alejada de los récords, pero aun así muy meritoria habida cuenta de que tanto está como Casa del Relojero son salas con poco margen para el error.

7 días para escapar a Hungría

 Queda exactamente una semana para aprovechar la promoción orquestada por el centro comercial La Vaguada. Ven con tu equipo a Esfinge a jugar cualquiera de nuestras dos salas, El Camerino ó Casa del Relojero y entra en el sorteo para participar en la sala que organiza La Vaguada... y si sois los mejores en ella os vais a Hungría de vacaciones! A mas salas del circuito juguéis de aqui al domingo 2 de Noviembre mas opciones tendréis.

 Realizaremos el sorteo el lunes 3 de Noviembre y nos pondremos en contacto con el agraciado que representará a Esfinge en La Vaguada.

Lunes de récords

 Tenemos nuevo récord de Casa del Relojero!  Después de la impresionante sesión a comienzos del verano del equipo combinado de Gatomantes y Escapa2  y su 48:07 creíamos que ya lo habíamos visto todo, pero en cualquier sala de escape siempre queda margen para mejorar... y esta vez el margen ha sido de casi siete minutos!

 Los Relojeros, nombre del equipo protagonista de este hito (evidentemente elegido para conmemorar tal hazaña), dejan el nuevo tiempo a batir en la morada del profesor Arquimedes Smith en 41:52. Simplemente asombroso.

 Cuatro escapistas, ciertamente todos ellos veteranos, resolvieron las maquinaciones del Relojero y les sobraron casi 28 minutos. Se beneficiaron de los ajustes que hemos ido realizando en la jugabilidad de la sala en los últimos meses, pero en cualquier caso tuvieron un desempeño casi perfecto. Percepción, lógica, intuición, memoria, habilidad y juego de equipo... no fallaron en nada. Salvo por un par de ayudas para solventar pequeños errores de observación la dirección de juego se podría haber ido a tomar café y aún así hubiesen hecho récord. Todo un placer verles jugar.

 A la espera de que abramos nuestra tercera sala, la cual pretendemos que sea una continuación argumental de Casa del Relojero, nos quedamos con las ganas de ver a estos fenómenos en El Camerino y comprobar la labor de demolición de la que son capaces de hacer en el reto de Dexter Blake.

 Al resto de escapistas desde Esfinge les animamos a que intenten bajar el récord de Casa del Relojero a 40 minutos. Sin duda difícil pero posible.

Gana con Esfinge un viaje a Hungría

  Esfinge escape room se integra en el Primer Circuito La Vaguada Escape Room Comunidad de Madrid y ofrece a sus clientes la posibilidad de participar en una exclusiva escape room e incluso ganar un viaje a Hungría.

 Acude a Esfinge con tu equipo de escapistas desde mañana viernes 8 de Octubre hasta el domingo 3 de Noviembre para jugar cualquiera de nuestras salas, El Camerino ó Casa del Relojero, y participarás en el sorteo de una sesión gratuita de escape room en el centro comercial La Vaguada. De hecho el jugar esta escape room está reservado a los ganadores de los respectivos sorteos del resto de locales participantes en el circuito.

 Es mas,  el equipo que se proclame campeón de la escape room en La Vaguada será premiado con un viaje a Hungría!

 No dejes pasar esta oportunidad de jugar gratuitamente una sala exclusiva y de optar a unas buenas vacaciones.

Lunes de récords

 ¿Quien dijó difícil? El sábado estos cuatro fenómenos, practicamente sin ayuda, se convirtieron en el quinto equipo de ilusionistas que consigue bajar de cincuenta minutos en El Camerino con un  48:31. Cuajaron una gran actuación, resolviendo todos los enigmas sin prisa pero sin pausa, demostrando una gran eficiencia tanto individual como en equipo. Sin duda los campeones de Esfinge de la semana pasada. Quedamos pendientes de ver como desbaratan las maquinaciones de Casa del Relojero.

Lunes de récords

 En una semana en la que han pasado por Esfinge muchos y muy buenos escapistas nuestros colegas de Elemental Escape Room de Logroño se han impuesto como campeones y ademas por partida doble.

 Nos comentaron al llegar que se estaban tomando unos días de merecidas vacaciones que iban a aprovechar para hacer una ruta de salas por Madrid. No sabemos como se las habrán dado las demás, pero lo cierto es que en Esfinge destrozaron el crono acreditando su nivel pro. Comenzando con El Camerino. Nunca tan pocos habían bajado de 50 minutos ante el reto de Dexter Blake y ellos marcaron el cuarto mejor tiempo de la sala con 49:38.

 No contentos con su triunfo en El Camerino se internaron en Casa del Relojero para desbaratar todas las maquinaciones de Arquimedes Smith en tan solo 51:55, la segunda mejor marca de la sala, muy cercana al récord absoluto.

 Nos quedamos con las ganas de visitar Logroño para descubrir los enigmas que estos maquinas deben haber ideado en su sala, Náufragos.

Lunes de récords

 Este grupo de novatos da la campanada y se convierten en los campeones de la semana  en Esfinge con un asombroso 43:35 en El Camerino.

 Pocas veces vemos tiempos en El Camerino tan alejados de la hora. De hecho solo tres grupos desde la inauguración de nuestra primera sala han conseguido bajar de 50 minutos y a ellos corresponde el segundo mejor tiempo a poco mas de un minuto del récord absoluto.

 Se demuestra que aunque la practica hace al maestro no es imprescindible tener experiencia para afrontar un desafío de escapismo.  Talento y mucho juego en equipo son suficientes. Esperamos volver a ver pronto a estos cracks en Casa del Relojero.

View older posts »