Menu

Esfinge - Escape Room en Prosperidad (Madrid)

Blog posts October 2018

Lunes de records

  Parece ya una pauta estable que solo uno de cada dos equipos que acepta el reto de Dexter Blake consiga superar El Camerino. También parece que el tiempo de 51 minutos va a perdurar en el tiempo como la marca a batir.

 Esta semana el equipo mas eficiente en cuanto a número de jugadores y…

Read more

Escapar Quiero Escapar valora El Camerino

 El miércoles pasado tuvieron a bien visitarnos con su Escape game pass el Llanero Solitario y el equipo de El Goblin Lerdo. En su calidad de veteranos escapistas tuvieron una actuación notable y aquel ya ha publicado sus impresiones acerca de El Camerino en su blog Escaparquieroescapar. Sus c…

Read more

Halloween en Esfinge

 En Esfinge no celebramos Halloween pero el miércoles 31 , jueves 1 y viernes 2 (ampliamos nuestro horario para que tus amigos y tú podáis venir a celebrarlo en El Camerino.

 Ademas el miércoles y jueves mantenemos nuestra oferta de Día del Escapista! Así no hay excusa para dejar de venir a …

Read more

Lunes de records

 El Camerino parece haberse instalado en torno al 50% de éxito y aunque esta semana han pasado por él equipos con un rendimiento magnífico, no han estado exentos de atrancones, en algunos casos en lo más fácil. Es por ello que el récord absoluto sigue firmemente en manos del equipo "All Adri Need …

Read more

Campeonato de juegos de escape

 Desde esta semana Esfinge se une a la iniciativa de Escape Game Pass de fortalecer la comunidad de aficionados a las escape rooms mediante un campeonato de juegos de escape dotado con premios interesantes y que se prolongará hasta finales de 2019.

 Adquiere tu Pass, reúne un equipo de 2 …

Read more

Lunes de records

 El Camerino se mantiene en torno al 50% de éxito. En cuanto al record se mantiene en los 51 minutos. Sin embargo la pareja que cerró el Puente de la Hispanidad demostró que la experiencia, el talento y la comunicación pueden ser tanto ó mas efectivos que el número de escapistas marcando un asombros…

Read more

Día del Escapista

 Desde esta semana ampliamos nuestra oferta del Día del Escapista. Tanto miércoles como jueves no festivos disfrutad de un descuento de 10 euros sobre el precio de vuestra actividad en Esfinge Escape Room (no acumulable con otras ofertas).

 El único requisito es realizar reserva a través de nu…

Read more

Esfinge se une al Carnet Joven

 Desde hoy Esfinge escape room se une a las ventajas permanentes que ofrece el Carnet Joven de la Comunidad de Madrid a aquellas personas comprendidas entre 18 y 30 años.

 Al visitar Esfinge basta con que una sola persona del grupo muestre el Carnet Joven para que todo el grupo disfrute de un …

Read more

Esfinge y los festivos

 Para adaptarnos al tiempo libre de nuestros clientes en adelante ampliaremos nuestro horario los días festivos que caigan entre semana, ajustando la tabla de reservas de nuestra pagina web en consecuencia.

 Y lo hacemos desde este viernes 12 de Octubre, Día de la Hispanidad, abriendo también…

Read more

Lunes de records

 Esta semana pasada El Camerino ha tenido un 50% de acierto, aunque siempre al limite. Por número de pistas requeridas el mejor grupo sin duda ha sido el de los discípulos de Dexter Blake del Día del Escapista (atención, desde la semana del lunes 15 de Octubre ampliamos esta promoción a los jueves…

Read more

Aprovecha los últimos días del precio de lanzamiento de El Camerino

  Llevamos un mes de desafíos en Esfinge escape room y estamos muy agradecidos a todos los escapistas que han acudido al reto de Dexter Blake en El Camerino. Su animo y consejo han contribuido a que demos nuestros primeros pasos y perfeccionemos el juego.

 Pasada esta fase de inicio y con la…

Read more

Snakerooms le da un notable a El Camerino

 Hoy celebramos la primera reseña que la prensa especializada realiza de El Camerino. Y es que la pareja de Snake Rooms nos visitó el viernes pasado junto con los muchachos de Escapegamepass y consiguieron solventar nuestra primera escape room por la mínima.

 Nos congratulamos del 3.6/5 con e…

Read more

Tenemos banderín

 Por obra de nuestros colaboradores de  ZZ Soluciones de Impresión nuestra llamativa fachada ya está presidida por un banderín que nos identifica y que facilita que los viandantes que pasen por la Calle Canillas puedan ponerse en contacto con Esfinge.

Read more

Lunes de records

 Esta semana nuestros escapistas han conseguido subir el porcentaje de éxito de El Camerino hasta casi el 45%. y terminar con ese valor nuestro primer mes de actividad.

 En efecto hemos tenido grupos muy competentes como los "Maniquí Killers" ó el combo de snakerooms.es & escapegamepass.es , pe…

Read more

14 blog posts