Menu

Esfinge - Escape Room en Prosperidad (Madrid)

Blog posts January 2019

Lunes de récords

 Una nueva semana en la que muchos equipos han conseguido graduarse como ilusionistas en El Camerino, aunque con tiempos altos. El récord absoluto se mantiene en 49:52 y la mejor marca de la semana, a unos pocos segundos de la campana, es para la ganadora del sorteo Top the Rooms y sus acompañan…

Read more

Lunes de récords

 En una semana en la que bastantes grupos consiguieron solventar El Camerino por la mínima, el domingo cerramos la semana con la visita de los blogueros de Ninjaescape. Demostraron tener un altísimo nivel  (incluso optaron a romper la marca de los "Sandubete y una mas") y se convirtieron en los …

Read more

Taty Hunter reseña El Camerino

 Gracias a Taty Hunter por reseñar en su blog su paso por El Camerino. Decir que estos cuatro escapistas fueron de los primeros equipos "pro" que nos visitó al poco de inaugurar Esfinge y que merced a una soberbia actuación con mucha experiencia, sangre fría y sobre todo comunicación se convirt…

Read more

Lunes de récords

 En una semana en la que uno de cada tres equipos ha logrado triunfar en El Camerino, estos cuatro fenomenos se han proclamado campeones. Siguiendo la ruta Escape a Praga estos veteranos pasaron por Esfinge para resolver el reto de Dexter Blake en 56:30 con tan sol tres pistas. Excepcional actua…

Read more

Lunes de récords

 Hemos tenido una semana con muchos grupos y bastante competentes, pero el éxito se ha resistido en El Camerino y solo este equipo lo ha logrado al límite. Por tanto el récord absoluto sigue afianzado por los "Sandubete y una más" en 49:52.

Read more

5 blog posts

Blog Search

Comments

There are currently no blog comments.