Menu

Esfinge - Escape Room en Prosperidad (Madrid)

Blog posts October 2019

Lunes de récords

  Con 54:29 en El Camerino este cuarteto de ilusionistas se convierte en los campeones de la semana en Esfinge. Es una marca alejada de los récords, pero aun así muy meritoria habida cuenta de que tanto está como Casa del Relojero son salas con poco margen para el error.

Read more

7 días para escapar a Hungría

 Queda exactamente una semana para aprovechar la promoción orquestada por el centro comercial La Vaguada. Ven con tu equipo a Esfinge a jugar cualquiera de nuestras dos salas, El Camerino ó Casa del Relojero y entra en el sorteo para participar en la sala que organiza La Vaguada... y si sois …

Read more

Lunes de récords

 Tenemos nuevo récord de Casa del Relojero!  Después de la impresionante sesión a comienzos del verano del equipo combinado de Gatomantes y Escapa2  y su 48:07 creíamos que ya lo habíamos visto todo, pero en cualquier sala de escape siempre queda margen para mejorar... y esta vez el margen …

Read more

Gana con Esfinge un viaje a Hungría

  Esfinge escape room se integra en el Primer Circuito La Vaguada Escape Room Comunidad de Madrid y ofrece a sus clientes la posibilidad de participar en una exclusiva escape room e incluso ganar un viaje a Hungría.

 Acude a Esfinge con tu equipo de escapistas desde mañana viernes 8 de Octubre…

Read more

Lunes de récords

 ¿Quien dijó difícil? El sábado estos cuatro fenómenos, practicamente sin ayuda, se convirtieron en el quinto equipo de ilusionistas que consigue bajar de cincuenta minutos en El Camerino con un  48:31. Cuajaron una gran actuación, resolviendo todos los enigmas sin prisa pero sin pausa, demos…

Read more

5 blog posts