Menu

Esfinge - Escape Room en Prosperidad (Madrid)

Blog posts April 2019

Lunes de récords

 La semana pasada en El Camerino el grupo mas experimentado fue el mejor con un potente 52:23. Hicieron valer tanto su veteranía como su número para desarrollar un gran desempeño con muy pocas pistas. Como siempre todo un placer tener en Esfinge escpistas tan habilidosos.

 Y en breve ampliamo…

Read more

Primeros candidatos a escapar a Praga

   A falta de poco mas de cuarenta días para la conclusión de la ruta Escape a Praga, Esfinge hace entrega por primera vez de los obsequios por finalizar este  recorrido de salas de escapismo. Los agraciados han sido Los Chochoniescapistas (podéis seguir sus andanzas en Instagram).

 Mas …

Read more

¿Que es Esfinge?

La Esfinge tanto en el antiguo Egipto como en la mitología griega es sinónimo de misterio, acertijos y desafío.

  Desde Esfinge Lógica S.L. hemos decidido crear en el centro de Madrid un local con capacidad para tres experiencias de escapismo.

  Como aficionados al escapismo queremos  a…

Read more

¿Que es una escape room?

  Una  habitación de escape ó juego de escapismo, mas conocidas por su denominación en inglés escape room, consiste en retar a un grupo de personas a escapar en un tiempo limitado, normalmente en menos de sesenta minutos, de una sala ó conjunto de salas, mediante la resolución de una serie de prueba…

Read more

Lunes de récords

 Las vacaciones de Semana Santa se hacen notar y aunque tuvieron poca competencia esta pareja de veteranos acompañados por una pareja de novatos se convierten en los campeones de los últimos siete días con un meritorio 59:09 en el Camerino.  Si crees que puedes hacerlo mejor que ellos pasate por Esf…

Read more

Lunes de récords

 La semana pasada hemos tenido el privilegio de tener en Esfinge  una mayoría de grupos con talento para el escapismo que han mostrado un gran desempeño en el Camerino. Los campeones de la semana puede que no hayan sido los mejores, pero con un 56:00 si han sido los mas rápidos. Es un tiempo alejado…

Read more

Lunes de récords

 Tenemos nuevo récord absoluto en El Camerino! Con una semana de retraso, por problemas con el servidor, llega esta entrada tan importante del blog.

 Y es que el pasado domingo 24 llego a su fin el largo reinado de "Los Sandubete y una mas" que ostentaban la mejor marca con 49:52 desde Nochebuena…

Read more

7 blog posts