Menu

Esfinge - Escape Room en Prosperidad (Madrid)

Blog posts July 2019

Lunes de récords

 Un gran juego de equipo con una notable eficiencia tanto individual como colectiva convierte a estos cinco escapistas en el grupo campeón de la semana en Esfinge gracias a su 62:45 en Casa del Relojero.

Read more

Lunes de récords El Camerino

 Un nutrido grupo de aspirantes a ilusionista, compuesto en parte por señoritas con experiencia en salas de escape y caballeros con talento, visitó Esfinge el domingo para poner a prueba sus dotes como magos en El Camerino. Con orden y efectividad demostraron ser muy capaces de ser continuadores …

Read more

Lunes de récords Casa del Relojero

 Una semana después de triunfar en El Camerino vuelve a Esfinge con otros dos expertos amigos para coronarse campeón de la semana en Casa del Relojero. Aunque con un final algo accidentado demostraron su veteranía a lo largo de todo el juego para terminar marcando 64:45.

 En Esfinge celebram…

Read more

Esfinge ya está en Todo Escape Rooms

  Desde la semana pasada Esfinge escape room ya está presente en todoescaperooms.com, un nuevo directorio de salas de escape, imprescindible para todo buen escapista. En él podrás encontrar las fichas de nuestras dos salas, El Camerino y Casa del Relojero.

 Le deseamos la mejor fortuna a…

Read more

Lunes de récords Casa del Relojero

 Mas veteranos de Esfinge acuden a jugar Casa del Relojero tras resolver El Camerino y demuestran que la práctica hace al maestro. En su caso con un gran juego de equipo y una gran efectividad consiguieron resolver las maquinaciones de Arquimedes Smith con un tiempazo de 57:55 que les convierte en …

Read more

Lunes de récords El Camerino

 En Esfinge nos encanta volver a ver caras conocidas. Con la enorme oferta existente de salas de escape que nuestros clientes vuelvan nos demuestra que estas trabajando bien lo que nos llena de orgullo y satisfacción. Desde que abrimos nuestra segunda sala nos han visitado muchos escapistas que…

Read more

Esfinge ya está en Runwilly

 Desde hoy las salas de Esfinge escape room tienen ficha en Runwilly. Esta nueva red social nace con vocación de especializarse en todo lo relativo a escapismo, poniendo en contacto a los escapistas entre ellos y con las propias escape rooms. Desde Esfinge les deseamos el mayor de los éxitos, …

Read more

Lunes de récords El Camerino

 El viernes por la tarde, como inicio de una despedida de soltero y realizando un gran juego en equipo este quinteto de ilusionistas se proclamó campeón de la semana en El Camerino con 59:41. Un tiempo bastante ajustado que no hace justicia a la desenvoltura de la que hicieron gala en la mayoría…

Read more

Lunes de récords

 El Camerino es una sala muy ajustada a la hora y pocas semanas vemos en Esfinge cronos por debajo de 55 minutos, pero esta familia cerró nuestro mes de Junio con un poderoso 51:20, alejado en del récord absoluto pero muy meritorio. Desde luego supieron hacer de su número su fuerza con un desempeño…

Read more

9 blog posts

Blog Search

Comments

There are currently no blog comments.