Menu

Esfinge - Escape Room en Madrid, junto a Avenida de América

Blog posts September 2019

Lunes de récords

Elemental escape room visita Esfinge En una semana en la que han pasado por Esfinge muchos y muy buenos escapistas nuestros colegas de Elemental Escape Room de Logroño se han impuesto como campeones y ademas por partida doble.

 Nos comentaron al llegar que se estaban tomando unos días de merecidas vacaciones que iban a aprovechar…

Read more

Lunes de récords

 Este grupo de novatos da la campanada y se convierten en los campeones de la semana  en Esfinge con un asombroso 43:35 en El Camerino.

 Pocas veces vemos tiempos en El Camerino tan alejados de la hora. De hecho solo tres grupos desde la inauguración de nuestra primera sala han conseguido baja…

Read more

Lunes de récords

 No cabe duda de quienes son los campeones de la semana en Esfinge. Hacía bastante tiempo que nadie se acercaba a ninguna de nuestras mejores marcas. Hasta que llegó este cuarteto de fenómenos para resolver Casa del Relojero en 52:55... con poquisimas pistas, una experiencia de unas treinta sala…

Read more

Lunes de récords

 La semana pasada ha sido muy importante para nosotros. Volvíamos después de un par de semanas de merecidas vacaciones para iniciar la temporada de Esfinge 2019-2020. Además coincide con nuestro primer aniversario. Precisamente a finales de Agosto del año pasado abría sus puertas El Camerin…

Read more

4 blog posts