Menu

Esfinge - Escape Room en Prosperidad (Madrid)

Lunes de récords

 En un finde en que nos ha visitado gente muy capaz que ha hecho que suba el porcentaje de éxito de El Camerino por encima del 50%, además hemos concedido por primera vez nuestro premio de La Copa Markku.

 Y es que "Los Jimenuju" realizaron una sesión espectacular. Lo cierto es que no mejoraron la marca que el equipo "All Adri Need a Taty" ostenta en 51:30 desde finales de Septiembre, pero practicamente la igualaron con el mismo número de escapistas y con un par de pistas mas (en total cinco) que los campeones. Su crono tiene especial valor por ser novatos con solo una sala de experiencia antes de venir a Esfinge. Es por ello, que además de recibir el titulo de campeones de la semana no pudimos por menos que agasajarles con los seis tercios d cerveza artesanal de miel Markku con el que está dotado el premio de la Copa Markku.

 Se demuestra que en una escape room la experiencia no lo es todo. Percepción, habilidad, intuición, inteligencia, templanza, una buena gestión de las pistas y sobre todo mucho juego en equipo pueden hacer que cualquier equipo triunfe y rompa el récord. Atención: todavía nos quedan tercios de Markku Kraft Beer esperando a los próximos campeones!

Go Back

Comment

Blog Search

Comments

There are currently no blog comments.